Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360)

Kojima "está de vacaciones"

360, PS3, PS4, XBO, PC Actualidad

La incertidumbre sobre la salida de Hideo Kojima de Konami sigue en pie. Tras conocerse ayer la supuesta salida del japonés de las oficinas de la compañía, ahora la firma ha emitido un comunicado donde lo desmiente. 

"Actualmente, Kojima y el equipo de desarrollo de Kojima Productions han acabado el trabajo en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y están tomándose un descanso", explican desde Konami al medio japonés Tokyo Sports.

Konami anota que los periodos de desarrollos de juegos como Metal Gear Solid V suelen "fatigar mucho a sus trabajadores", por lo que acostumbran a coger vacaciones tras terminar la producción del juego, algo que ha sucedido a Kojima. 

Técnicamente, Hideo Kojima sigue trabajando en Konami. De hecho, según las informaciones publicadas ayer, el japonés estará en la compañía japonesa como empleado como mínimo hasta comienzos de diciembre.

Lo que no tenemos del todo claro es si tras estas vacaciones el creador de Metal Gear volverá a pisar las oficinas de Konami para despedirse de sus colegas, algo poco probable teniendo en cuenta que ya hubo un momento para su adiós

Puede que, como dice Konami, el padre de Big Boss siga siendo empleado de la empresa sobre el papel, pero que en la práctica lo que esté haciendo es consumir las vacaciones que tenía pendiente. Otro capítulo más en esta turbia historia.

1427296950-kojima-station.jpg IPO

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana