Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima dice que no habrá remake de Metal Gear Solid

Fue un error de traducción. ¿En busca de un estudio externo? Le entrevistamos en Los Ángeles

Actualizado a

Una de las noticias de la semana ha sido el rumor del remake de Metal Gear Solid por parte de un estudio externo. Su creador Hideo Kojima ya dejó caer esa idea durante el E3, pero ha sido en estos días cuando se ha hecho más grande la posibilidad.

Sin embargo, Kojima ha dicho por twitter que ha sido un error de traducción por parte de su intérprete. Kojima quería decir que ojalá hubiera alguien capaz de crear el remake de MGS con Fox Engine, y su traductor dijo que Kojima estaba buscando de manera activa a alguien para realizar esa labor. 

En su cuenta personal en la red social, el creador de MGS deja claro que todo ha sido un error de entendimiento y de traducción, y pide perdón por la malinterpretación originada por su parte.

La búsqueda de un estudio externo que realice el remake de Metal Gear Solid no se está produciendo, aunque como se puede leer en su twitter, según declaraciones del propio Kojima, estaría entusiasmado con la idea de que alguien tuviera la capacidad de hacerlo.

Ampliar

Metal Gear Solid

  • PS
  • Acción
  • Aventura

Todo un juegazo pero con mayúsculas [JUEGAZO], que ha sido llevado a cabo de la mano de Konami y que supera todo lo anteriormente visto en otras consolas dentro del tipo de juego en el cual esta englobado, el de las aventuras 3D/estrategia.

Carátula de Metal Gear Solid
9.5