Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360)

Kojima da consejos para jugar a Metal Gear Solid V

360, PS3, PS4, XBO, PC Actualidad

¿Cómo va tu partida a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? El videojuego de Hideo Kojima lleva pocos días en las tiendas, pero a buen seguro que ya le has echado un buen número de horas explorando los escenarios de espionaje que propone el japonés.

Ahora es el propio Kojima, el mismo que por sorpresa se ha pasado por las tiendas japonesas para ver cómo se vende su juego, quien se anima a dar consejos de juego a la comunidad a través de su siempre activa cuenta de Twitter.

La principal clave para tener éxito en las misiones de The Phantom Pain es pensar con la cabeza, ser paciente y tener estrategia. Además, Kojima invita a los jugadores a reposar las misiones principales combinándolas con las secundarias.

El japonés hace especial hincapié en que visitemos la Mother Base tras cada misión para ver las novedades que se han desarrollado allí, detectar curiosidades como ésta que os contamos ayer y aumentar la confianza de las tropas sobre Big Boss.

Kojima admite que desde el lanzamiento "ha dejado de jugar" a Metal Gear Solid V en casa porque "prefiere ver a otros jugar". Se ve que le entretiene descubrir cómo cada uno de los jugadores encara las misiones propuestas.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana