Kojima anuncia una figura del logotipo de Kojima Productions

Actualidad

La polémica con Kojima Productions está a la orden del día. Desde que Hideo Kojima, creador de Metal Gear, anunciase su colaboración con Sony para desarrollar un nuevo videojuego, todos los medios han puesto la mira en el estudio. Hace poco, inauguraban su website con el nuevo slogan y su logo, que evoca a una suerte de caballero medieval entallado en un traje espacial.

Kojima explicaba recientemente el significado de este logotipo, aduciendo que simbolizaba los principios del estudio y la más alta tecnología, abriendo la puerta a un posible título centrado en realidad virtual. Ahora el creativo ha acudido a Twitter para mostrar el sketch del casco en cuestión dibujado por Yoji Shinkawa, diseñador de personajes de Metal Gear Solid.

Pero ahí no queda todo porque el productor del estudio, Ken-Inchiro Imaizumi ha asegurado que hay una figura basada en este logo en camino. Hace apenas una semana, Kojima Productions anunciaba su tienda de merchandising por lo que cabría la posibilidad de que dicha figura también se pusiese a la venta. 

cwz1wlcuaaat2vp_1.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana