Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS3)

Kojima: “Los juegos podrían tener episodios piloto”

PS3 Actualidad

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear y uno de las figuras más emblemáticas de la industria de los videojuegos actual, ha comentado en declaraciones a la revista Edge que los videojuegos podrían llegar a tener “episodios piloto”, como se hace hoy día en otros formatos como las series de televisión, antes de embarcarse en un desarrollo largo de cuatro años.

Refiriéndose al problema de los largos desarrollos en la industria, Kojima comentaba: “Creo que hay una manera mejor de afrontar este problema, algo similar a lo que se hace con las series de televisión: se podría utilizar un episodio piloto para ver la reacción del público antes de tirarse por completo a la piscina del desarrollo. Se podría distribuir mediante descarga, para que los jugadores pudieran probarlo antes de empezar un desarrollo largo”.

Gracias a la integración social de PlayStation 4, Kojima ve algo así bastante factible y espera que la comunidad sea una parte más activa del desarrollo de videojuegos durante la próxima generación de consolas.

Metal Gear Solid Ground Zero (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana