Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Koei Tecmo quiere convertir Star Wars en un Musou

Pero tiene mucho trabajo para un Ninja Gaiden.

Actualizado a

De un tiempo a esta parte el éxito del toque Musou viene traspasando las sagas en sí que Koei Tecmo ha creado. Hemos visto la fórmula de combates multitudinarios aplicado a buenas obras fanservice como los One Piede Pirate Warriors o el logrado Saint Seiya Sanctuary, pero también incluso a series como Zelda o Dragon Quest.

Y parece que Koei no quiere pararse ahí, sino darle su estilo a IPs más distintas del género. Preguntado por ello, el productor Hishahi Koinuma no dudó en decir que si pudiera hacer una nueva serie Musou/Warriors, le encantaría que fuera sobre Star Wars, que ha tenido juegos de acción como Jedi Power Battles o The Force Unleashed, pero nunca un Musou multitudinario.

Pero otra saga también podría pasarse a la acción masiva, ya que a la petición de "queremos un musou de Atelier -la saga Japan RPG con un marcado componente de creación de objetos-", Koinuma respondió que "lo consideraremos si la demanda de los fans es lo bastante alta".

Yosuke Hayashi, jefe del Team Ninja, se encontró con la pregunta sobre un nuevo Ninja Gaiden, a la que contestó que aunque hay conceptos y todo es cuestión de ponerse a ello, "no hemos podido hacer que pase debido a todos los proyectos que están en producción", aunque "hay muchos miembros del equipo que les encantaría producir" un Ninja Gaiden nuevo.