Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Koch Media llevará Lost Planet 2, Dark Void y Tatsunoko vs Capcom a Córdoba

Los títulos de Capcom estarán en la FIVED junto a Just Cause 2, Venetica y Divinity 2.

Actualizado a
Ampliar

Koch Media, multinacional dedicada a la distribución, que en nuestro país, entre otras muchas compañías, edita los títulos de Square Enix, Eidos o Nintendo, confirma que llevará a la FIVED 09 el catálogo de juegos de Capcom.

Los asistentes podrán probar, a partir del sábado 31 octubre, lanzamientos de primera línea de la compañía japonesa como son Lost Planet 2, Dark Void o Tatsunoko vs Capcom; junto a títulos de otras compañías que también distribuye Koch como son Just Cause 2, Venetica o Divinity 2.

La misma Koch Media también tiene prevista, como informábamos hace escasos minutos, una mesa redonda sobre 'Propiedad intelectual/Videojuegos e internet ¿compatibles?' que se celebrará el sábado de 19h a 20h.

La primera Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital arranca el próximo viernes 30 de Octubre en Córdoba. Nace con la intención de concienciar sobre el mundo de los videojuegos como bien cultural y fomentar su importancia. La entrada al recinto es completamente gratuita.

Lost Planet 2 (PlayStation 3)

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

  • Wii
  • Acción
Crossover que mezclará personajes clásicos de Tatsunoko con otros de la compañía Capcom,
Carátula de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
8.5