Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kitase: “trabajamos cuidadosamente en Final Fantasy VII Remake”

Anticipa novedades para 2018

Actualizado a

Final Fantasy VII Remake sigue en desarrollo, pero hay que ser pacientes

Como cada año, la revista japonesa 4Gamer ha tenido la oportunidad de charlar con reputados desarrolladores de la industria, un compendio de declaraciones que recomendamos encarecidamente leer gracias a la traducción al inglés de los compañeros de Gematsu. Entretanto nos hemos encontrado con las palabras de Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy, que ha asegurado que continúan trabajando muy de cerca en Final Fantasy VII Remake.

Estamos trabajando muy cuidadosamente en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake. Mobius Final Fantasy también encarará su tercer año y comenzaremos un nuevo episodio en 2018, así que estad pendientes de ello”.

Final Fantasy VII Remake es uno de los proyectos más esperados del año; de hecho, tal como os contamos ayer es uno de los 3 títulos que más ganas tienen de jugar los usuarios japoneses de cara a 2018. Su lanzamiento sigue planeado para esta generación de consolas, pero ya han pasado 2 años y medio desde que se reveló en el inolvidable E3 2015. Es de esperar que en 2018 tengamos alguna novedad de peso.

Ampliar

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5