Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kirby Star Allies: la bola rosa llega a Switch en marzo

Kirby podrá combos con otros personajes.

Actualizado a

Kirby Star Allies confirma su fecha de lanzamiento para el 16 de marzo

Kirby Star Allies llegará el 16 de marzo de 2018 a Nintendo Switch, según ha confirmado la compañía japonesa en un Nintendo Direct mini donde se han mostrado nuevos poderes de la icónica bola rosa de Masahiro Sakurai.

En el nuevo tráiler podemos ver cómo Kirby usa sus poderes de Artista dibujando un Rey Dedede en un cuadro y lanzándolo hacia sus enemigos, o de Araña, envolviendo a los adversarios en tela de araña.

El vídeo también nos ha mostrado cómo los hasta tres personajes extra que nos acompañarán en la aventura, controlados por otros jugadores o por la CPU, podrán hacer combos de diverso tipo junto a la Kirby.

En el Nintendo Direct mini también se han anunciado otros tantos juegos que llegarán durante 2018 para Nintendo Switch, como Dark Souls Remastered o The World Ends With You.

Ampliar

Kirby Star Allies

  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

¡Kirby vuelve y llegará en HD a Nintendo Switch en Kirby Star Allies, una nueva aventura de acción y plataformas! Pero esta vez no viene solo. Recluta enemigos lanzándoles corazones y reúne ayudantes para formar un equipo de hasta cuatro personajes. Además, podrás unirte a hasta tres amigos para vivir un tipo diferente de acción en equipo.

Carátula de Kirby Star Allies
8.5