Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kinguin presenta a su All-Star Team de CS:GO

Formado por 5 de los mejores jugadores del mundo El arma de CS:GO de 3 millones de euros x6tence gana la GGCUP

Actualizado a

Durante los últimos días muchos rumores se venían mascando en la escena competitiva de CS:GO. Estos rumores apuntaban a que 5 de los mejores jugadores del mundo iban a unirse en un equipo que, en principio, según apuntaban estos mismos rumores iba a ser SK Gaming.

Desde luego, cuando el río suena, agua lleva, y pese a que los rumores no dieron un tiro del todo certero, lo cierto es que sí, 5 de los pro-players más conocidos del FPS de Valve se han unido en un nuevo equipo de CS:GO que no es precisamente SK Gaming, sino que defenderán los colores de una nueva organización: Team Kinguin.

La empresa ha conseguido reunir a nombres tan importantes como Scream (Epsilon) o Maikelele (NiP) que se unen a otros jugadores como puede ser el portugués Fox, que tras muchos años en su equipo, k1ck, ha decidido dar el salto correspondiente a su calidad y ha fichado por este conjunto.

El equipo lleva entrenando ya juntos algunas semanas y muchos apuntan a que su primera gran barrera será la del idioma, ya que entre los 5 jugadores suman 4 nacionalidades diferentes. Además, el equipo tampoco llega a tiempo para la primera temporada de la nueva gran competición que han organizado ESEA y la ESL en la que están en juego un millón de dólares, aunque si todo va como se espera, estos jugadores no deberían de tener ningún problema en ser invitados o clasificarse para la próxima temporada.

Por lo tanto el roster del equipo queda de la siguiente manera:

 Mikail "Maikelele" Bill
 Alexander "SKYTTEN" Carlsson
 Håvard "rain" Nygaard
 Adil "ScreaM" Benrlitom
 Ricardo "fox" Pacheco 

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9