Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

King's Quest estrena hoy su primer capítulo

De los cinco que componen el juego de Sierra.

Actualizado a

Hoy Sierra, parte de Activision, ha lanzado el primer capítulo de su reinterpretación de una de las franquicias más míticas en la historia de los videojuegos, King's Quest. Este capítulo inicial, titulado King's Quest: Un caballero para el recuerdo, ya está disponible como descarga digital en Europa para Windows PC a través de Steam. A lo largo del día de hoy también estará disponible para Xbox One y Xbox 360 a través de la Xbox Games Store, y mañana lo estará para  PlayStation 4 y PS3 a través de la PStore.

Los jugadores también podrán adquirir un pack con los cinco capítulos y un exclusivo epílogo jugable. Quienes adquieran King's Quest: Un caballero para el recuerdo de forma individual en su lanzamiento, podrán elegir si hacerse con el Season Pass de King's Quest, que les permitirá disfrutar de los cuatro capítulos restantes del juego cuando estén disponibles, pero no del epílogo.

Desarrollado por The Odd Gentlemen, un estudio independiente con talento para crear historias, personajes y mundos fantásticos, el nuevo King's Quest revive el encanto clásico y la curiosidad que fascinó durante más de 30 años a los fans de esta serie de juegos para toda la familia. Mientras un anciano rey Graham repasa una vida llena de aventuras heroicas con su precoz nieta Gwendolyn, los jugadores podrán disfrutar de los inolvidables puzles, lugares y personalidades de esta historia jamás contada. La primera etapa de un viaje de cinco capítulos, King's Quest: Un caballero para el recuerdo, descubre los inicios de Graham en Daventry, cuando era un adolescente de ojos brillantes que competía en un torneo de ingenio y valor para hacerse con el título de caballero en la corte real del Rey Eduardo. El segundo capítulo de King's Quest estará disponible antes de que finalice 2015