Kingdom Hearts III (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Kingdom Hearts III (PS4)

Kingdom Hearts: Unchained X suma ya 5 millones de descargas

PS4, XBO Actualidad

Kingdom Hearts funciona también en smartphones

Square Enix ha desvelado que su nuevo juego para smartphones disponible en todo el mundo, Kingdom Hearts: Unchained X, ha superado ya los 5 millones de descargas. Tras haberse peusto a la venta el pasado mes de junio en Europa tanto en la tienda oficial de Google como en la App Store de Apple, Unchained X se ha convertido en una de las obras más exitosas de la firma japonesa en dispositivos inteligentes.

Con motivo de estos 5 millones de descargas, Square Enix ha anunciado nuevos eventos para conmemorar el hito, pero por el momento todas estas novedades serán exclusivas para Japón. De este modo, a partir del día 1 de diciembre todos los jugadores se llevarán una bonificación de 3000 joyas, una medalla especial de Mickey TR Version y se podrán sumar al bautizado “mes de la princesa de Disney”, donde Ariel, Jasmine, Cenicienta y Bell serán las protagonistas.

Es de esperar que estas novedades en forma de contenido para Kingdom Hearts: Unchained X se confirmen para Europa y Norteamérica en las próximas semanas o días.

kingdom-hearts-unchained-logo.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana