Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts presenta su colección de Funko Pop

La franquicia de Square Enix, en la moda Street Fighter recibe estas nuevas figuras Funko Pop! Comparativa gráfica Kingdom Hearts: DDD – 3DS vs PS4

Actualizado a
Ampliar

Mickey, Donald y compañía, en Funko Pop

La moda de las figuras cabezonas Funko Pop no para, y lo hace cada vez más arraigada a la industria del videojuego. En esta ocasión es Kingdom Hearts quien se ha sumado con su propia colección, y es que es precisamente en estos primeros compases de 2017 cuando la licencia está destacando más a nivel mediático con el lanzamiento de Kingdom Hearts 2.8 y Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, que llegará en marzo.

Mientras esperamos por más novedades sobre Kingdom Hearts 3, a partir del próximo mes de abril tendremos figuras del Rey Mickey, Donald, Goofy, Pete, Chip y Chop. Por desgracia, algunas de estas figuras serán exclusivas de cadenas como Walmart o GameStop, algo similar a lo sucedido con algunos amiibo en Norteamérica.

Por el momento no se ha confirmado la llegada de estas figuras a las tiendas europeas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Captura de pantalla - Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo recopilatorio de la popular saga de acción y rol que incluye Dream Drop Distance y vídeos de Chi: Back Cover y Birth by Sleep 0.2: A Fragmentary Passage.

Carátula de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue
8