Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts III: Galería con todas las imágenes mostradas

Todas las capturas mostradas del juego Una figura revela nuevos detalles de Kingdom Hearts III Logran incluir a Sora, de Kingdom Hearts, en Super Smash Bros. 4

Actualizado a

Kingdom Hearts III, el final de la trilogía se acerca

Los amantes de la saga de rol y acción por excelencia de Square Enix tienen con Kingdom Hearts III una cita ineludible. El proyecto, que cuenta de nuevo con los universos de Square y de Disney, llegará para PS4 y Xbox One en algún momento del futuro.

Son muchos los años que hemos estado esperando por la llegada de este título, y ahora que está teóricamente tan cerca de mostrarse de nuevo hemos querido recopilar en esta enorme galería de imágenes más de 40 capturas del título con todo lujo de detalle.

Desde capturas a modo de screenshot tomadas directamente de la jugabilidad hasta otras pertenecientes a cinemáticas. Kingdom Hearts III contará con un renovado apartado visual, decenas de horas de contenido y una historia que cerrará por fin, esperamos, todos esos hilos pendientes de las anteriores entregas, desde Kingdom Hearts II pasando por Birth by Sleep y demás.

Ampliar

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1