Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX llegarán a PS4

Square ha anunciado que se podrá jugar en PlayStation 4 a toda la saga. Nuevo gameplay de KH HD II.8 Nada de KH III hasta 2017

Actualizado a

Podrás jugar toda la saga Kingdom Hearts en PlayStation 4; escena de introducción de KH HD 2.8 revelada

Square Enix y Disney han anunciado en el Paris Games Week que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX se lanzará en PlayStation 4 el 31 de marzo de 2017 con el tráiler que tenéis sobre estas líneas.

Junto al lanzamiento el 24 de enero de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, se podrá jugar a toda la saga desde una misma plataforma, solucionando (previo paso por caja) una de las quejas recurrentes de los fans de la misma: la imposibilidad de poder a la franquicia jugar Kingdom Hearts desde una misma consola. 

Ampliar

Esta nueva remasterización de la remasterización aparecida en PlayStation 3 funcionará a 1080p/60fps e incluye Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days (con cinemáticas HD), Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded.

El lanzamiento de todos los juegos en PlayStation 4 puede interpretarse como un anticipo del posible lanzamiento de Kingdom Hearts III el año que viene para que todos puedan conocer la historia antes de ponerse a los mandos. Aunque se dijo que no se revelará información de este juego hasta 2017, Square Enix ha publicado dos imágenes del juego en Twitter (aquí y aquí). 

Asimismo la compañía japonesa ha presentado la escena de introducción completa de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue:

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo recopilatorio de la popular saga de acción y rol que incluye Dream Drop Distance y vídeos de Chi: Back Cover y Birth by Sleep 0.2: A Fragmentary Passage.

Carátula de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue
8