Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix muestra su aspecto final en PS4

Todos los juegos de la saga en una sola plataforma Llegan los Funko de Kingdom Hearts Final Fantasy VII Remake se mostrará este año

Actualizado a

Kingdom Hearts, la edición definitiva

El próximo 31 de marzo llegará a PlayStation 4 el recopilatorio más esperados por los fans de Kingdom Hearts, el único que nos permitirá jugar a toda la saga desde una misma consola. Hablamos de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, que en el día de hoy ha estrenado un nuevo lote de imágenes que nos permiten apreciar cómo serán los menús de la edición y qué aspecto gasta la obra.

El título funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo, incluye en su haber Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days (con cinemáticas en HD), Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded.

Una oportunidad única para ponerse al día con la saga de cara a la tercera entrega, o para revivir una de las historias más mágicas de la industria del videojuego. 

Captura de pantalla - kingdom-hearts-hd-1-5-plus-2-5-remix_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - kingdom-hearts-hd-1-5-plus-2-5-remix_1.jpg

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo recopilatorio de la popular saga de acción y rol que incluye Dream Drop Distance y vídeos de Chi: Back Cover y Birth by Sleep 0.2: A Fragmentary Passage.

Carátula de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue
8