Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts cumple 15 años: Ilustración conmemorativa

Tres lustros con Sora y compañía

Actualizado a

Tetsuya Nomura celebra el 15 aniversario de Kingdom Hearts

Aunque no lo pueda parecer, la saga Kingdom Hearts celebra su decimoquinto aniversario; un total de 15 años que han dado mucho de sí, con títulos tanto de la línea principal como spin offs que, en realidad, han terminado contando importantes aspectos de una historia que continuará por fin con Kingdom Hearts III.

La saga protagonizada por Sora cuenta hoy con una ilustración conmemorativa que la propia cuenta de Twitter oficial de Tetsuya Nomura ha compartido con todos sus seguidores. En ella podemos ver a Sora con una corona mientras está sentado en un trono. El mensaje reza, según se ha traducido del japonés: “Ahora tiene 15 años. Gracias”.

El estado de salud de la licencia es realmente bueno, y el empeño de la compañía es que todo el mundo llegue preparado a ese esperado tercer episodio numerado con lanzamientos como Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix en PS4, que sumado a 2.8, componen toda la franquicia en una misma consola.

Captura de pantalla - kingdom-hearts-hd-1-5-plus-2-5-remix_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - kingdom-hearts-hd-1-5-plus-2-5-remix_1.jpg

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1