Kingdom Hearts III (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Kingdom Hearts III (PS4)

Kingdom Hearts 3, así se ven Rompe Ralph y Toy Story

PS4, XBO Actualidad

Tras un evento en Santa Monica en el que la prensa especializada ha podido probar Kingdom Hearts 3, Square Enix ha compartido un aluvión de capturas de pantalla oficiales de la tercera aventura numerada de Sora, Goofy y Donald.

En las imágenes podemos ver el nuevo mundo anunciado en este hands-on, el perteneciente a la película “¡Rompe Ralph!”. El protagonista de esta película será una de las invocaciones que Sora podrá utilizar para que aparezca Ralph, construya una especie de edificaciones y posteriormente las detone para dañar a los enemigos. En estas capturas de pantalla también se han podido detalles más en profundidad de la fase dedicada a Toy Story y se ha confirmado v que vuelve el mundo de Hércules, uno de los lugares más recurrentes en la franquicia.

Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta en algún momento de 2018 para PS4 y Xbox One. Tetsuya Nombra, el director del juego, ha afirmado que anunciará la fecha de lanzamiento definitiva a principios de junio. Será en el próximo E3 2018 cuando Square Enix tenga la oportunidad de volver a mostrar novedades de esta nueva entrega.

opengaleria Galeria: Kingdom Hearts 3 - ¡Nuevas Imágenes antes del E3 2018! Ver las 26 imágenes
1 / 26

Kingdom Hearts 3 - ¡Nuevas Imágenes antes del E3 2018!

dde8-ryvaaatcac.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana