Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Come roza el Top 1 en las ventas UK

Bayonetta en el top-5

Actualizado a

Bayonetta en Switch se cuela en el top-5

Publicado por Deep Silver, Kingdom Come: Deliverance se cuela entre los top ventas de la lista británica. El juego Warhorse Studios debuta en segundo lugar, predecido, en este caso, por FIFA 18.

La propuesta de Kingdom Come: Deliverance trata de acercar un juego de rol basado en el medievo de corte realista. Bajo esta idea de partida, Warhorse Studios se lanzó a Kickstarter logrando una campaña exitosa con más de 1 millón de libras.

El éxito del micromecenazgo abrió las puertas al estudio para llevar el juego más allá, y la alianza con Deep Silver permite un lanzamiento a lo grande a este proyecto. La acogida está siendo buena, no sólo a nivel de ventas, sino también a nivel de crítica. En Metacritic atesora un 75/100, donde se alaban las buenas ideas y se señalan los errores técnicos como principal problemática del juego.

Este fin de semana también ha sido el de lanzamiento de Bayonetta 1+2, que se cuela en el top 5 tras Monster Hunter: World. En su momento, Bayonetta 2 para Wii U desembarcó en el puesto número 7 de la lista británica.

El debut en Steam también deja en buen lugar a Warhorse Studios, que en estos momentos, aún siendo plenas ofertas de Año Nuevo Lunar, se mantiene como top ventas en la plataforma de Valve.

Como siempre, cabe recordar que las ventas registradas por el cómputo semanal británico son sólo las de copias en formato físico.

Top ventas UK

  1. FIFA 18
  2. Kingdom Come: Deliverance
  3. Grand Theft Auto V
  4. Monster Hunter: World
  5. Bayonetta 2
  6. EA Sports UFC 3
  7. Shadow of the Colossus
  8. Call of Duty: WWII
  9. Mario Kart 8 Deluxe
  10. Assassin's Creed Origins

 

Captura de pantalla - Kingdom Hearts III (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Kingdom Hearts III (PS4)

Kingdom Come: Deliverance

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción
  • RPG

Kingdom Come: Deliverance, desarrollado por Warhorse Studios y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch es un videojuego de acción RPG de mundo abierto que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra fuerzas invasoras, haz misiones dinámicas y haz elecciones influyentes.

Carátula de Kingdom Come: Deliverance
8.5