Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Come: Deliverance presenta su calendario de DLC

Hoja de ruta de contenidos descargables

Actualizado a

El RPG medieval Kingdom Come: Deliverance, obra del estudio checo Warhorse Studios, ha presentado su hoja de ruta de contenidos descargables para su videojuego, ya sea mediante varios DLC de corte gratuito o expansiones de mayor tamaño de pago. Y es que sus creadores han publicado una completa imagen con todos los detalles de estos próximos contenidos extras que ampliarán la experiencia de juego del ya de por sí completo título a finales de 2018 y a lo largo de 2019.

Ampliar

El famoso RPG medieval se ampliará con varios contenidos descargables

Así, los contenidos descargables gratuitos llegarán en forma de un modo Hardcore, un modo Torneo y soporte oficial para mods. Además, los fans del título podrán disfrutar de una serie de contenidos multimedia con varios vídeos tipo making of con los que aprenderemos sobre los entresijos de su desarrollo y toda su evolución creativa.

Por otro lado, los DLC de pago o expansiones llegarán a través de varios capítulos extra que ampliarán la campaña del juego, bajo los títulos From the Ashes, The Amorous Adventures of Bold sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman's Lot. Por el momento no tenemos más información sobre su precio, fecha de lanzamiento y contenidos, o si llegarán en forma de pase de temporada.

Por último, Kingdom Come: Deliverance se encuentra en oferta en Steam hasta el próximo 24 de mayo a las 19 horas en horario peninsular con un descuento de hasta un 20% junto a sus contenidos descargables ya lanzados, la banda sonora y un libro de arte digital. Una oportunidad perfecta para aquellos que todavía no han probado el título.

Kingdom Come: Deliverance

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción
  • RPG

Kingdom Come: Deliverance, desarrollado por Warhorse Studios y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch es un videojuego de acción RPG de mundo abierto que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra fuerzas invasoras, haz misiones dinámicas y haz elecciones influyentes.

Carátula de Kingdom Come: Deliverance
8.5