Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Come Deliverance anuncia su fecha

Un RPG de corte medieval que lleva en desararollo desde 2011.

Actualizado a

El rol medieval de Kingdom Come: Deliverance llega el 13 de febrero

La distribuidora Deep Silver ha anunciado la fecha de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance; será el 13 de febrero de 2018 cuando el ambicioso RPG medieval de Warhorse Studios llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Junto a la fecha se muestra un tráiler de la historia, que nos muestra el punto de partida del jugador, que encarnará a Henry, un herrero cuya vida cambia por completo tras un asalto de mercenarios que destruye su pueblo. Eligirá, a partir de ese momento, tomar las riendas de su destino y luchar por el futuro de Bohemia.

Esta es la ópera prima de Warhorse Studios, un estudio que fue formado por el antiguo guionista y diseñador de 2K Czech, quienes trabajaron en la saga Mafia.

El título lleva en desarrollo desde 2011 y en la Gamescom 2015 pudimos echarle un vistazo; aquí os contábamos nuestras impresiones.

Ampliar

Kingdom Come: Deliverance

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • RPG
  • Acción

Kingdom Come: Deliverance, desarrollado por Warhorse Studios y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch es un videojuego de acción RPG de mundo abierto que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra fuerzas invasoras, haz misiones dinámicas y haz elecciones influyentes.

Carátula de Kingdom Come: Deliverance
8.5