Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

King of Fighters XIV añadirá una nueva luchadora creada por un fan

A través de un concurso en Oriente Medio

Actualizado a

SNK selecciona un diseño de personaje y escenario a través de un concurso en Oriente Medio

La luchadora Najd, creada por un fan a través de un concurso organizado por SNK en Oriente Medio, será la nueva luchadora que se sumará al ya amplio elenco de personajes disponibles en King of Fighters XIV.

Así, y desde el pasado mes de septiembre, SNK anunciaba un concurso creativo para ilustradores y diseñadores de países como Arabia Saudí, Emiratos Árabes o Bahréin, entre muchos otros, para seleccionar un nuevo diseño de personaje que se incluiría en King of Fighters XIV como DLC.

Dicho y hecho; Mashael Al-Barrak de Arabia Saudí ha ganado con su diseño de Najd, una joven universitaria de 21 años instruida en la técnica milenaria del Halek, un espíritu capaz de bloquear al rival. Además, también se añadirá un nuevo escenario obra de otro creativo de Oriente Medio, el Fuerte de Masmak. Por el momento no hay ni fecha ni precio para estos nuevos contenidos descargables de King of Fighters XIV.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

The King of Fighters XIV

  • PC
  • PS4
  • Acción

The King of Fighters XIV, desarrollado por SNK Corporation para PlayStation 4 y PC, es una nueva entrega de la celebrada saga de acción y lucha, esta vez, con gráficos poligonales, hasta 50 personajes (19 de ellos nuevos) y novedades en la jugabilidad clásica de la saga.

Carátula de The King of Fighters XIV
8.3