Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Kinect Star Wars no está pensado para jugadores expertos

El título será jugablemente accesible para cualquier aficionado de la franquicia.

Actualizado a

Una de las grandes apuestas de Microsoft con Kinect desde que se supo que el juego estaba en desarrollo ha sido Kinect Star Wars. El pasado E3 de 2011 fue el elegido para presentar al gran público las bondades de este juego en el  que controlaríamos la galaxia con nuestros movimientos. Pero no todos los aficionados quedaron satisfechos después de la demostración que se vio en la feria de Los Ángeles.

Ahora, cuando cada vez queda menos para que el lanzamiento del juego,GrennGregory, uno de los encargados del título, ha comentado que el juego no está pensado para los jugadores más experimentados: “Es un juego para cualquier aficionado de Star Wars. No es The Old Republic, ni un juego para los jugadores más expertos que quieran tener una experiencia similar.”.

El jugador no solo se va a encontrar con giros de muñeca. También habrá que combatir con todo el cuerpo, habrá sables de luz, poderes de la Fuerza, y se realizarán realizando movimientos complicados, que lo divertido de usar Kinect.".

Kinect Star Wars, uno de los lanzamientos más llamativos de la presentación de Kinect al gran público, sale a la venta esta misma semana

Ampliar

Kinect: Star Wars

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Título de Star Wars que basa su jugabilidad en el detector de movimientos Kinect

Carátula de Kinect: Star Wars
7