Killer Instinct (XBO)

XBO

Imagen de Killer Instinct (XBO)

Kinect estudiará tu manera de luchar en Killer Instinct

XBO Actualidad

Empieza el torneo justo al decir "Start" al Kinect de Xbox One. Cogemos el mando y en ese momento es cuando la cámara nos escanea, adaptando las opciones de nuestro personaje, la elección automática de este si la activamos, la configuración de controles que tengamos. Así funciona Kinect con Killer Instinct.

"El mando se empareja contigo en el momento en que lo cojas. Conoce tus botones, cómo te gusta jugar. Sabe los personajes con los que te gusta jugar. Puedes decir simplemente 'Start' y adelante. Sabe quién eres en el listado de [un torneo para 8 usuarios, por ejemplo], así que ajustará los combates de manera automática".

Según el director del juego, Adam Isgreen, "si tienes un personaje que te encanta, podría seleccionarlo el primero. Tus botones están ya configurados de la manera en que sujetas ese mando en particular. Sabe que eres tu, por lo que puede ajustar las tablas de clasificación de manera correcta. [...] Así que, toma, tu juegas, y si me das el pad, se reconfigura para mi" una vez que Kinect nos ha escaneado.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana