Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kimishima habla sobre el precio de Nintendo Switch

"Hay voluntad de muchas Third Parties en apoyar la consola" Nvidia ganará 320 millones al año con Switch Posibles especificaciones de Switch

Actualizado a

El presidente de Nintendo resuelve dudas sobre Switch

Tras la reunión financiera correspondiente al último trimestre de este curso fiscal, Nintendo ha hecho balance de sus resultados y Tatsumi Kimishima, CEO de la compañía, ha respondido a muchas preguntas, incluyendo algunas cuestiones acerca de Nintendo Switch. El precio es una de las grandes incógnitas ahora mismo.

La nueva consola de Nintendo, que llegará a las tiendas el próximo mes de marzo, sigue sin tener un catálogo fijo de juegos de lanzamiento así como un precio concreto para los principales mercados; el día 13 de enero se hablará de todo ello, pero como decimos Kimishima ha comentado detalles importantes al respecto.

Ampliar

Switch no se venderá bajo pérdidas

Para empezar, según podemos ver en la transcripción de sus palabras, Kimishima asegura que “no hemos planeado venderla con pérdidas. Queremos que haya una gran variedad de usuarios que puedan disfrutar de los productos de Nintendo, pero también pensamos en aquello que esperan los jugadores de nuestros productos”. Así pues, una vez más Nintendo incide en el hecho de que la venta de Nintendo Switch sea en positivo desde el primer día, algo que no sucedió con Wii U a lo largo de esta generación.

Con respecto a lo que aportará Nintendo Switch en la industria del videojuego una vez llegue a las tiendas, el CEO de la Gran N no ha querido entrar en detalles, señalando el mes de enero como fecha concreta para salir de dudas.