Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killzone: Shadow Fall tendrá sistema de clanes en Febrero

Con el próximo update según Guerrilla.

Actualizado a

Convertido en el "tópic más popular" y "el añadido más solicitado por feedback" según la web de Killzone, el soporte para clanes de Shadow Fall llegará pronto, con el parche previsto para el mes de febrero.

"La primera fase llegará con el parche 1.09, que en estos momentos está fechado para un lanzamiento a inicios de febrero", señala Victor Zuylen, editor de la comunidad. "Esta fase introduce las opciones del sistema de clanes tanto en el juego como en la web".

La actualización añadirá al juego soporte para ver las tags de los clanes y los nombres de usuario, mientras que en el site se implementarán las funcionalidades de gestión de clanes básicas, incluyendo el crear clanes, añadir/quitar miembros y promoverlos. El sistema irá creciendo en opciones con sucesivos parches y el feedback de la comunidad.

Killzone: Shadow Fall

  • PS4
  • Acción

Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitirá revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.

Carátula de Killzone: Shadow Fall
8.5