Killzone: Shadow Fall (PS4)

PS4

Imagen de Killzone: Shadow Fall (PS4)

Killzone: Shadow Fall, dos mapas multijugador gratis

PS4 Actualidad

Buenas noticias para los fans de Killzone: Shadow Fall y su online, pues los dos primeros mapas multijugador que estarán disponibles para descargar serán gratis, además de compatibles con la función Zona de guerra personalizada del juego.

En primer lugar está El crucero, un mapa de combate de corto y medio alcance situado en los confines de un crucero de la ISA decomisado. Consta de pasillos estrechos y compartimientos interconectados, siendo la clave para dominar este mapa el identificar y controlar sus cuellos de botella.

Después tenemos El hangar, un mapa abierto situado en la bahía de hangar de una de las descomunales agujas mineras de Helghan. Además de la zona principal, que ofrece amplios campos de vista, ideales para francotiradores, el mapa contiene rutas alternativas que habrá que asegurar para obtener el control total.

Guerrilla trabaja también en el primer pack de expansión DLC para Shadow Fall, del que pronto tendremos más noticias sobre la fecha en que llegará a la PSN de PlayStation 4.

11947888404_d8cb33fbdd_h.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana