Killzone: Shadow Fall (PS4)

PS4

Imagen de Killzone: Shadow Fall (PS4)

Killzone Shadow Fall de Playstation 4 está terminado

PS4 Actualidad

Killzone Shadow Fall de Guerrilla Games para Playstation 4 ya está terminado. La desarrolladora ha acabado la producción del título que abrirá el catálogo de la máquina de nueva generación de SONY a finales del próximo mes de noviembre.

Varios desarrolladores han felicitado a Guerrilla Games por haber acabado el que es su primer juego destinado a Playstation 4. El título ofrecerá tanto modo para un jugador como modo multijugador competitivo, y hará uso de algunas funcionalidades de la consola.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

El máximo de enemigos simultáneos controlados por la Inteligencia Artificial para mantener el rendimiento durante las partidas en el modo para un jugador es 24.

La pasada semana conocíamos el retraso de DRIVECLUB, otro de los juegos que componen el catálogo de lanzamiento de Playstation 4. El título de conducción de los padres de Motorstorm, Evolution Studios, no llegará hasta el 2014.

Killzone: Shadow Fall (PS4) Captura de pantalla

  Killzone: Shadow Fall (PS4) Captura de pantalla Killzone: Shadow Fall (PS4) Captura de pantalla Killzone: Mercenary (PSV) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana