Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killzone Shadow Fall de Playstation 4 está terminado

Guerrilla tiene el shooter listo. DRIVECLUB se retrasa hasta 2014 Máximo 24 enemigos en pantalla

Actualizado a

Killzone Shadow Fall de Guerrilla Games para Playstation 4 ya está terminado. La desarrolladora ha acabado la producción del título que abrirá el catálogo de la máquina de nueva generación de SONY a finales del próximo mes de noviembre.

Varios desarrolladores han felicitado a Guerrilla Games por haber acabado el que es su primer juego destinado a Playstation 4. El título ofrecerá tanto modo para un jugador como modo multijugador competitivo, y hará uso de algunas funcionalidades de la consola.

Ampliar

El máximo de enemigos simultáneos controlados por la Inteligencia Artificial para mantener el rendimiento durante las partidas en el modo para un jugador es 24.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

La pasada semana conocíamos el retraso de DRIVECLUB, otro de los juegos que componen el catálogo de lanzamiento de Playstation 4. El título de conducción de los padres de Motorstorm, Evolution Studios, no llegará hasta el 2014.

Killzone: Shadow Fall

  • PS4
  • Acción

Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitirá revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.

Carátula de Killzone: Shadow Fall
8.5