Killing Floor 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Killing Floor 2 (PC)

Killing Floor 2, gratis en Steam este fin de semana

PC Actualidad

Killing Floor 2, aún en su versión en desarrollo, se suma este fin de semana a Steam. El título estará disponible para ser jugado de forma gratuita hasta el próximo 6 de septiembre, coincidiendo además con su rebaja del 33% y que sitúa su precio en los 20 euros. Esta última oferta será aprovechable hasta un día después, el 7 de septiembre.

El juego de zombies incluye todo el contenido lanzado hasta la fecha, incluída una enorme actualización que llegó a Steam a principios de semana y que da acceso a una gran cantidad de material, como tres nuevas clases, dos armas y granadas para cada una de ellas, dos mapas inéditos y soporte para la tecnología Nvidia PhysX Flex, entre otros.

Además, Killing Floor 2 también aprovecha esta oferta para añadir nuevos skins que podrán conseguirse si se poseen otros títulos de la plataforma de Valve. Así, si tenemos 'Chivalry' en nuestra librería podremos acceder al personaje del Caballero y la espada Zweihander, mientras que si tenemos el juego 'Red Orchestra 2' contaremos con el personaje jugable Anton Strasser.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana