Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killer Insinct, en formato físico, ya disponible para Xbox One

Las tres temporadas incluidas y un nuevo modo de juego Todos los DLCs incluidos en un mismo disco Cancelado el desarrollo de Pokémon Uranium

Actualizado a

Incluye las tres temporadas y estrena modo

El género de la lucha está viviendo una gran época desde que comenzó la generación, con franquicias muy variadas reluciendo en diferentes sistemas y sorprendiendo a los superventas.

Killer Instinct es uno de esos ejemplos, un título que ha tenido un proceso de desarrollo constante tras su lanzamiento, con tres temporadas y ahora un nuevo modo de juego llamado Shadow Lords. Este modo individual se presenta como una campaña con la que tendremos que salvar el mundo de los Gargos.

Asimismo, desde este jueves ya está disponible en las tiendas, de manera exclusiva para Xbox One, la edición física de Killer Instinct con sus tres temporadas.

La obra llega con el nombre de Killer Instinct: Definitive Edition, e incluye todo el plantel de luchadores y escenarios publicados hasta la fecha. Pero esto no es todo, porque también incluye una Skin para Goro, el nuevo villano, y la banda sonora.

Ampliar

Killer Instinct

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct, desarrollado por Double Helix Games junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, representa el regreso de una de las sagas de lucha más recordadas de los años noventa en formato free-to-play.

Carátula de Killer Instinct
8.5