Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kill la Kill: The Game, el nuevo juego de Arc System Works

Llegará en 2019

Actualizado a

Semanas atrás el estudio Arc System Works insinuó que estaban trabajando con una nueva licencia a través de una cuenta atrás; ahora sabemos que ese nuevo proyecto es Kill la Kill: The Game, un videojuego de acción de Kill la Kill.

Aunque todavía no se conozcan muchos detalles al respecto, el título está desarrollándose con APlus Games, que recientemente han firmado Little Witch Academia: Chamber of Time, y que llegará el próximo año 2019. Es también una incógnita la plataforma o plataformas donde se podrá jugar el título, pero todo apunta que será al menos en las principales consolas de sobremesa de esta generación.

Ampliar

Un aspecto interesante es que para animar el título contarán con la ayuda de la productora del anime, Studio Trigger, para recrear escenas cinemáticas con la mayor fidelidad posible respecto a lo emitido por televisión. Tendremos novedades acerca de Kill la Kill: The Game entre el 5 y el 8 de julio en el Anime Expo 2018, que se celebrará en Los Ángeles. Por aquí dejamos la web oficial del juego

Producida por el Studio Trigger, este anime seinen dirigido por Hiroyuki Imaishi comenzó a emitirse en Japón el pasado 3 de octubre de 2013 con un total de 24 episodios; su adaptación al manga se produjo también a través de la Young Ace con Kazuki Nakashima en el guion y Ryo Akizuki como ilustrador. La buena recepción tanto en tierras niponas como en Norteamérica de esta serie de animación han facilitado que el estudio Arc System Works se haya decidido a trabajar con la licencia en un videojuego como el que se ha anunciado ahora.

Ampliar