Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kharon’s Crypt tiene un nuevo objetivo, Nintendo Switch

Respirando la esencia de Game Boy

Actualizado a
Ampliar

3 días para terminar la campaña de KickStarter de Kharon’s Crypt

Hace prácticamente un mes desde que os contamos que Kharon’s Crypt había aterrizado en KickStarter con la intención de financiarse y traer de vuelta el estilo de los juegos tradicionales de Game Boy. Ahora, el proyecto de Andromeda Project puede respirar tranquilo al saber que se ha financiado con éxito y tendrá versión en PC, pero no es suficiente para ellos.

Con 620 patrocinadores y 11.323 euros aportados, este dungeon crawler con toques de los Zelda clásicos y un estilo retro pixel que ha gustado incluso a medios internacionales, quiere terminar su aventura en Nintendo Switch, que se ha convertido en la nueva meta de la campaña.

Ampliar

Para hacer posible Kharon’s Crypt en la híbrida de Nintendo hace falta llegar a 17,500 euros, por lo que todavía hay esperanzas para cumplir el objetivo. En el titulo tendremos que resolver puzles, desafíos y acertijos al tiempo que vamos derrotando distintos enemigos. Caronte es el protagonista, pero para escapar de la cripta en la que ha sido encerrado por el rey de sus tierras no lo va a tener nada fácil. ¿Os gustaría poder jugarlo en Switch?

Campaña en KickStarter