Kazuya Niinou será el director de Dragon Quest: Builders

PS4, PSV Actualidad

Hace varias semanas se anunció la inminente llegada de Dragon Quest Builders, un nuevo juego de la saga ambientado en Alefgard con una estética muy similar a Minecraft. El anunció causó mucho furor en Internet, donde ya lo comparaban con otros títulos de bloques parecidos. 

Ahora Kazuya Niinou, director de Trauma Center: Under the Knife o Etrian Odyssey, ha revelado a través de Twitter que será el director de Dragon Quest Builders. Niinou también ha trabajado anteriormente en títulos como Imageepoch o Criminal Girls, además de formar parte de grandes sagas como Final Fantasy con A Realm Reborn. 

La historia de Dragon Quest Builders se ubica en un mundo plagado de humanos y monstruos dominado por la oscuridad tras la desaparición de the Hero, la figura central de los humanos, que deberán luchar contra el villano Dragonlord para recuperar la vida de antaño. 

El título se lanzará en Japón este invierno para PS3, PS4 y PS Vita, aunque la desarrolladora aún no ha indicado sus planes de llevar el título de bloques a Europa. 

Dragon Quest Builders (PS3) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana