Persona 5 (PS3)

PS3, PS4

Imagen de Persona 5 (PS3)

Katsura Hashino da nuevos detalles de Persona 5

PS3, PS4 Actualidad

Persona 5 llegará próximamente a PS3 y PS4, y su productor, Katsura Hashino, no ha tardado en desvelar algunos detalles sobre los sentimientos presentes en el juego en el medio japonés 4Gamer, que nos da algunas pistas sobre lo que podremos encontrar en el título.
   
Según indica Hashino, uno de los pilares fundamentales es el individualismo, que “se desprende de las reglas y los cánones y se puede llegar a considerar una molestia”. En Persona 5, la personalidad de un personaje “puede influenciar a otros individuos y cambiar la manera en la que piensan y se comportan, ya sea para bien o para mal, y ese es el potencial del individualismo”.

Hashino aplica esta reflexión al mundo real que, según explica,”está compuesto por las relaciones entre los seres humanos y es la personalidad de una persona, o la de un grupo de personas, la que provee el poder para destruir ese sentimiento de aprisionamiento”.

Con estas ideas en mente, el equipo de Persona 5 está desarrollando la trama presente en el título, que llegará en 2015.

persona-5-nex-gen.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana