Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Katsuhiro Harada justifica el Season Pass de Tekken 7

Los DLC apoyarán su futuro Prey ya tiene fecha de lanzamiento Todos los títulos del EVO 2017

Actualizado a

La luchadora Eliza sólo estará disponible con reserva

El esperadísimo Tekken 7 llegará a las tiendas el próximo 2 de junio a PC, PlayStation 4 y Xbox One a manos de Katsuhiro Harada y su equipo de desarrollo, aunque dicho anuncio no ha quedado exento de polémica tras la confirmación de la existencia de un Pase de Temporada, así como extras de reserva como la luchadora Eliza.

Para salir al paso de las críticas de la comunidad, Harada ha justificado la llegada de los siempre polémicos Season Pass a la saga Tekken. “En el pasado tuvimos que parar todas las actualizaciones y el soporte dos meses después del lanzamiento. Con el Pase de Temporada podemos garantizar un año de coste de desarrollo adicional y el equipo de desarrollo de nuestra empresa”, asegura Harada.

Además, no venderemos personajes clásicos de Tekken, el DLC de pago será contenido especial. Con este sistema podremos hacer actualizaciones gratuitas y dar soporte durante mucho tiempo”, concluye su director. Por otro lado, la luchadora Eliza ‒una sensual vampiresa que llega directamente desde Tekken Revolutionsólo será accesible con la reserva del juego.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3