Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Katsuhiro Harada, de Tekken, estará en Barcelona Games World

Confirma un encuentro con los fans durante el evento Toda la información del evento Driveclub VR ya tiene fecha de lanzamiento

Actualizado a

Confirma un encuentro con los fans para el 7 y 8 de octubre

Bandai Namco acaba de confirmar que el próximo Barcelona Games World, el evento organizado por el antiguamente conocido como Madrid Games Week de la mano de AEVI pero que ahora cambia de sede a la Ciudad Condal, contará con la presencia de todo un Katsuhiro Harada en el evento.

Así pues, el productor de la saga Tekken será uno de los grandes invitados para un evento que cada vez tiene más motivos para ser visitado, pues el despliegue de medios y compañías promete ser muy elevado.

El motivo de la invitación no es otro que conmemorar la figura del propio Harada, que cuenta con más de 20 años en la industria del videojuego exprimiendo al máximo el género de la lucha.

Estará en la ceremonia inaugural y va a recibir un premio conmemorativo para reconocer toda su trayectoria profesional a lo largo de más de dos décadas. Para los asistentes a Barcelona Games World, Harada estará presente respondiendo preguntas de los aficionados el viernes 7de octubre a las 17:30 y el sábado 8 a las 11:00, ambas citas en la Arena Principal. Cabe decir que Harada firmará pósters del inminente Tekken 7.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3