Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Karont3 y Giants, los ganadores de Gamergy

La Final Cup VI cierra sus puertas tras un exitoso evento en el IFEMA de Madrid.

Actualizado a

Gamergy, el primer evento multijugador a gran escala organizado por la Liga de Videojuegos Profesional en el IFEMA de Madrid, cerraba ayer sus puertas en esta primera edición a la que ha acudido mucha gente de distintos ámbitos del mundo del videojuego. Desde el profesional, hasta el amateur que disfruta con partidas casuales, pasando por el más fan de los eSports que no se pierde ni un partido de la liga, han tenido su espacio para disfrutar en Gamergy.

La Final Cup VI formaba parte del espectáculo dividido entre los distintos mundos que ambientaban el evento. League of Legends, Minecraft, COD y Blizzard fueron algunos de los más impactantes y que más flujo de público recibieron. Una vez más, en la categoría de Call of Duty el equipo Ozone Giants se hacía con la victoria en la Euromasters por tercera vez consecutiva, proclamándose así como el mejor equipo nacional de la categoría.

Ampliar

En League of Legends, Karont3 consiguió coronarse como el rey del evento tras una dura final contra Dragons, que presentaron un formidable juego en equipo pero se quedaron a las puertas de la gloria. Jer0m, Neptuno, Jimbownz, Rydle y Econatorz se vuelven a casa con el trofeo y el premio, además de con una gran satisfacción debajo del brazo por el nivel alcanzado tras horas y horas de entrenamiento.

Ampliar

Pero no todo fueron campeonatos. Cosplays, anuncios y actividades fuera de los propios juegos tuvieron también su público. Pudimos ver una recreación de Baron Nashor en la que múltiples cosplayers se vistieron de sus personajes favoritos del juego, o asistir a actividades como Kill The Teemo con recompensas de League of Legends. Además, Riot Games acudió para presentar el nuevo aspecto de Darius Rey del Mate. Ocelote estuvo también con su equipo Gamers2 disputando un showmatch contra Rioters al que se apuntó el carismático Chincheto. Desgraciadamente, el esperado equipo FNATIC no pudo acudir al festival debido a causas ajenas, ya que un jugador cayó enfermo.

Ampliar

Por otro lado, L3tcraft asistió también al evento para dar color a la zona Minecraft. Chincheto77, Alexelcapo y Tonacho estuvieron con el público firmando autográfos, charlando, jugando y también ofreciendo alguna que otra charla, como la presentada por Tonacho sobre Redstone.

Gamergy cierra esta temporada con la promesa del retorno en diciembre, mes en el que la Final Cup VII regresará con los mejores equipos a nivel nacional en distintas categorías.

Ampliar