Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kamiya arremete contra un periodista por jugar mal a Bayonetta

Indignado por cómo juega a Bayonetta

Actualizado a

Hideki Kamiya está indignado con el nivel de juego de un periodista

Hideki Kamiya ha vuelto a demostrar en Twitter que cuando algo no le gusta, no se calla. Después de la publicación de los análisis de Bayonetta 1+2 para Nintendo Switch, el fundador de Platinum Games ha criticado con dureza a un periodista porque según su criterio juega realmente mal.

El medio que ha protagonizado el polémico gameplay muestra una partida de seis minutos de Bayonetta 2; un vídeo que ha llegado a Kamiya con bastante mala aceptación por la sucesión de errores que se pueden ver o la falta de aciertos para ejecutar algunos combos.

Ni corto ni perezoso, el creativo nipón expresa que “Su forma de jugar es jodidamente HORRIBLE. ¿Están en serio?”, enlazando al vídeo en cuestión.

El próximo viernes 16 de febrero es el día oficial de salida de Bayonetta 1+2 en exclusiva para Nintendo Switch; puedes leer aquí nuestro análisis.

Bayonetta 1+2

  • NSW
  • Acción

Bayonetta 1+2 es un pack con los dos primeros Bayonetta para Nintendo Switch, la primera entrega mediante descarga digital y la segunda entrega mediante tarjeta de juego.

Carátula de Bayonetta 1+2
8.5