Just Cause 3 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Just Cause 3 (PC)

Just Cause 3 "necesita tiempo" para corregir errores

PC Actualidad

Just Cause 3 recibirá parches en el futuro

Avalanche Studios está trabajando duro para conseguir que Just Cause 3 acabe siendo un juego cien por cien pulido. El estudio sabe que el título de mundo abierto ha llegado a las tiendas con algún que otro error y es susceptible a ser mejorado.

Pero las mejoras no van a llegar de forma inmediata; el equipo de desarrollo "necesita tiempo" para cumplir con todo el plan de correcciones que tienen previsto. Así lo han comentado a la comunidad de jugadores del juego de Rico Rodríguez.

"Sabemos que algunos de vosotros estáis experimentando ciertos problemas técnicos. Estamos analizándolos y tenemos el total compromiso de ofrecer la mejor experiencia posible para el juego", comentan desde la compañía desarrolladora.

"Ahora mismo acabamos de lanzar el juego y tenemos una enorme cantidad de jugadores explorando el mundo virtual, por lo que estamos monitorizando lo que hacen para analizarlo. Necesitamos tiempo para detectar errores", añaden.

Just Cause 3 salió a la venta a comienzos de semana para Playstation 4, Xbox One y PC. Las versiones para consolas son las que más problemas técnicos están experimentando en relación a el frame rate y a los tiempos de carga.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana