Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Just Cause 3 "necesita tiempo" para corregir errores

El juego necesita más parches. Análisis Just Cause 3: Un mundo con gancho Tiene grandes tiempos de carga en consolas

Actualizado a

Just Cause 3 recibirá parches en el futuro

Avalanche Studios está trabajando duro para conseguir que Just Cause 3 acabe siendo un juego cien por cien pulido. El estudio sabe que el título de mundo abierto ha llegado a las tiendas con algún que otro error y es susceptible a ser mejorado.

Pero las mejoras no van a llegar de forma inmediata; el equipo de desarrollo "necesita tiempo" para cumplir con todo el plan de correcciones que tienen previsto. Así lo han comentado a la comunidad de jugadores del juego de Rico Rodríguez.

"Sabemos que algunos de vosotros estáis experimentando ciertos problemas técnicos. Estamos analizándolos y tenemos el total compromiso de ofrecer la mejor experiencia posible para el juego", comentan desde la compañía desarrolladora.

"Ahora mismo acabamos de lanzar el juego y tenemos una enorme cantidad de jugadores explorando el mundo virtual, por lo que estamos monitorizando lo que hacen para analizarlo. Necesitamos tiempo para detectar errores", añaden.

Just Cause 3 salió a la venta a comienzos de semana para Playstation 4, Xbox One y PC. Las versiones para consolas son las que más problemas técnicos están experimentando en relación a el frame rate y a los tiempos de carga.

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.8