Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jurassic World Evolution, primer tráiler gameplay

Lo nuevo de Frontier Development

Actualizado a

Dinosaurios para Xbox One, PS4 y PC en 2018

Con motivo del evento Frotnier Expo 2017 celebrado en Reino Unido este pasado fin de semana, el estudio encargado del desarrollo de Jurassic World Evolution ha mostrado el primer tráiler gameplay con el motor gráfico del título, que llegará el año que viene a consolas y PC.

En este nuevo adelanto ingame podemos ver no solo las criaturas que se dejarán ver en el título sino las localizaciones en que se desarrollará. Gracias al vídeo podemos hacernos una idea sobre el estado actual de su desarrollo y sus aspiraciones a nivel técnico, que no son para nada malas a juzgar por lo que estamos viendo.

Por el momento no han detallado el número exacto de especies disponibles en Jurassic World Evolution, pero aseguran que serán muy abundantes. Mientras tanto, Frontier Development continúa trabajando en el juego, que llegará a Xbox One, PS4 y PC. en algún momento de 2018.

Ampliar

Jurassic World Evolution

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

Jurassic World Evolution, desarrollado por Frontier Developments para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión basado en la popular franquicia cinematográfica que nos permite crear nuestro propio Parque Jurásico, desarrollar nuevas especies o construir toda clase de edificios y atracciones, entre otras posibilidades.

Carátula de Jurassic World Evolution
7