Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jump Force adelanta en vídeo a Kira y Ryuk de Death Note

Nuevo teaser del "crossover" de lucha

Actualizado a

Bandai Namco ha publicado un nuevo teaser tráiler de Jump Force, el juego de lucha con personajes de Dragon Ball, One Piece y Naruto (de momento), protagonizado por Light y Ryuk de Death Note.

En los apenas 30 segundos que dura el vídeo podemos ver la ciudad mostrada en el tráiler del anuncio, en proceso de destrucción por unos extraños tentáculos que emergen del suelo y por explosiones de los edificios.

En medio de ese caos y entre una nube de polvo emergen los dos personajes de Death Note, Light y Ryuk, observando la destrucción desde las alturas. De este modo, se deja entrever que las acciones de Light Yagami y el shinigami pueden tener una importancia capital en el desconocido argumento de Jump Force.

Los personajes confirmados para el juego de lucha son Goku, Freezer, Naruto, Sasuke, Luffy y Zoro. De momento, pues en una conversación con Koji Nakajima, productor del título, nos ha asegurado que, como juego que sirve de celebración del 50 aniversario de la revista de manga Shonen Jump, se añadirán personajes de más franquicias y probablemente otros de las ya confirmadas.

El propio Nakajima nos aseguró que ni Kira ni Ryuk serán luchadores: "Estos personajes no van a estar jugables como luchadores en el título porque si Kira empieza a decir nombres para anotar en la libreta y que vayan muriendo... no sería divertido".

Jump Force llegará en algún momento de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Fue uno de los anuncios japoneses de la conferencia de Microsoft en el E3 2018 junto a Devil May Cry 5, Tales of Vesperia Definitive Edition y Nier: Automata Become As Gods Edition, que se confirmó para la máquina de Microsoft.

Captura de pantalla - Jump Force (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Jump Force (PC)

Jump Force

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros. Crea tu propio avatar y lucha junto a los héroes más fuertes del manga en el original modo Historia o entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.

Carátula de Jump Force
6