Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juice Games prepara dos nuevos juegos

El anuncio de THQ de no seguir con la saga Juiced no afecta el futuro del estudio.

Actualizado a

Para dar la vuelta a la decisión de THQ de no continuar la saga Juiced, el estudio Juice Games, que la editora compró hace casi dos años, ha anunciado hoy que desarrolla dos nuevos juegos. THQ también ha enterrado Stuntman, otra saga de conducción, aunque en este caso adquirida a Atari.

Colin Bell, director de Juice Games, ha explicado a GamesIndustry.biz: "En cierta forma es decepcionante ver el final de algo que nosotros creamos pero hay motivos comerciales de peso para esta decisión que debemos respetar y respetamos. Trabajamos en dos nuevos y emocionantes proyectos que no podemos comentar pero toda la oficina está ilusionada con el trabajo que hemos hecho últimamente."

El estudio ha crecido para afrontar dos proyectos en desarrollo simultáneamente: "Tras el lanzamiento de Juiced 2 Hot Import Nights, hicimos varios cambios estructurales en el estudio, principalmente para que pudiésemos desarrollar dos productos en lugar de sólo una saga. Hemos crecido desde 15 hasta casi 100 personas en cinco años así que es normal que nuestra estructura evolucione."