Dishonored 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dishonored 2 (PC)

Jugarás con Corvo o con Emily en Dishonored 2

PC, PS4, XBO Actualidad

Dishonored 2 ya es una realidad, título en desarrollo que legará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2016, de nuevo a cargo de sus máximos responsables, Arkane Studios y bajo el sello editor de Bethesda. Su director, Harvey Smith, acaba de dar a Mashable más detalles sobre esta nueva aventura, destacando que en un momento concreto tendremos que elegir jugar con Corvo Attano o con la Emperatriz Emily, sin opción a la vuelta atrás.

"Puede que juegues con Emily durante una hora y media y entonces llegarás a un momento clave en el que sucede algo dramático, y tienes que decidir si juegas como Emily o como Corvo. Y eso se quedará bloqueado [...] Emily pelea de una manera algo más elegante que Corvo. Con ella puedes pegarte a las paredes y atraer a alguien para asesinarlo en mitad del trayecto [...] Se siente distinta y añadirá momentos memorables".

Junto a esta segunda parte, secuela directa del primer juegazo de sigilo y superpoderes en una ciudad steampunk que pasará a la historia de las localizaciones bien diseñadas, Arkane lanzará este mismo otoño Dishonored Definitive Edition, remasterización del primero para PS4 y One que pretende preparar el terreno para la llegada del esperado segundo capítulo.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana