Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jugar a Ultra SFII en condiciones sale muy caro

Es el título de Capcom para Switch. Todas las novedades del juego Vuelve Super Mario

Actualizado a

Ultra Street Fighter II cuesta 40 euros

Ultra Street Fighter II está ya anunciada. Es la enésima revisión del clásico Street Fighter II para Nintendo Switch, que toma como base el remake que apareció en las plataformas digitales de la pasada generación en 2008 y que añade algunas novedades, como puede ser la inclusión de Evil Ryu o de Violent Ken. Una de las sorpresas, eso sí, ha sido el precio al que saldrá.

El título está anunciado en la página de Capcom Japón a un precio de 4.620 yenes en formato digital y de 4.990 yenes en formato físico. Traducción: entre 40 y 45 dólares que al cambio se puede decir que será lo mismo pero en euros. Un precio que se antoja muy excesivo teniendo en cuenta que Super Street Fighter II HD Remix en Xbox Live se encuentra a 14,99 euros actualmente.

A esto se le suma otro contratiempo: Switch no viene con ningún mando que traiga una cruceta para jugar a títulos como este juego de lucha. Naturalmente se puede usar el stick analógico pero la precisión y control de movimientos no es la misma. Si queremos el mando pro que sí lleva cruceta nos vamos a 70 euros más para disfrutar en condiciones del título. Más de 100 euros para una revisión de un juego de mediados de los noventa.

¿Qué os parece la propuesta?¿Os interesaría el juego a un precio más competitivo?

Ampliar