The Last of Us (PS3)

PS3

Imagen de The Last of Us (PS3)

Jugadores reportan un bug en The Last of Us

PS3 Actualidad

**ACTUALIZACIÓN**

En su cuenta de Twitter, Naughty Dog ha informado hace poco sobre el problema del guardado que "tendremos una actualización para compartir con vosotros en unos pocos minutos", por lo que parece que el bug será solventado esta misma tarde. Os seguiremos informado en cuanto esta se encuentre disponible para descargar.

------------------------------

 

Hoy ha llegado a las tiendas uno de los juegos más esperados del año, The Last of Us. Y con él, miles de esperanzas puestas en un título que ha generado grandes opiniones y puntuaciones en la prensa especializada.

Pero al parecer, los primeros jugadores han descubierto un bug que hace que el autoguardado no funcione. De tal manera que, al salir del juego, se pierde todo el progreso en la partida.

Existe una manera de identificar el bug. Si en el menú de pausa aparece un mensaje con la hora del último guardado automático, todo transcurre con normalidad. Si de lo contrario, aparece un mensaje que dice "autoguardando, por favor espera", puede que seas víctima del bug.

Se espera que Naughty Dog solvente este problema en los próximos días, pero de momento la única solución es realizar guardados automáticos del juego.

The Last of Us (PS3) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana