PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, AND, IPD, IPH, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

Jugadores de teclado y ratón están rompiendo PUBG en móvil

PC, XBO Actualidad

Juego sucio en PUBG Mobile

El juego limpio es uno de los principales quebraderos de cabeza en los Battle Royale protagonistas en la actualidad. Mientras PUBG Corp. en la versión PC sigue buscando el modo de controlar a los tramposo, y la posibilidad de limitar a los jugadores según región sigue siendo un debate abierto, Tencent con la versión de móvil se enfrenta a un nuevo problema: los emuladores.

Los jugadores de móvil de PUBG están separados de las versiones de Xbox One y PC. Sin embargo, ahora que el juego está disponible en teléfonos a nivel global, se están detectando tramposos que utilizan teclado y ratón rompiendo las partidas. Enfrentar los controles de una pantalla táctil con los del ratón representa una brecha profunda.

PUBG Mobile tiene lo que necesita la versión de PC/Xbox One

Se está detectando que los jugadores implementan el uso de teclado y ratón por diferentes vías: con adaptadores de periféricos para móviles, con dispositivos android compatibles con televisión, y lo que parece más común, simplemente utilizando emuladores de Android para PC.

Por lo pronto el equipo de desarrollo no se ha pronunciado al respecto. De igual modo, la versión PUBG Mobile se ha convertido en un éxito rotundo a través de las tiendas de Apps de diferentes regiones.

pubg_mobile.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana