Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jugador pro de Fortnite mata a 30, alardea, y le matan

La arrogancia se paga cara

Actualizado a

Fortnite: Battle Royale se encuentra actualmente en la Semana 5 de su Temporada 4. Aunque suene a perogrullo, las partidas de Fortnite no terminan hasta que terminan, valga la redundancia. Es por ello que es una muy mala idea ponerse a fardar mediante bailes, emotes y demás burlas in-game, independientemente de las circunstancias, porque nunca sabemos con seguridad si estamos a salvo, o en la mira de algún otro jugador. Eso es lo que ha aprendido por las malas Teeqzy, un jugador profesional de Francia que trabaja para el equipo Millenium. En una misma partida del modo individual de Battle Royale, Teeqzy consigue la friolera de 30 muertes. En los últimos compases de la misma, solo quedan él y otro jugador más, pero el streamer profesional decide bailar para burlarse de su oponente, y lo paga caro, ya que el otro jugador le mata sin ningún tipo de miramientos. Aquí podéis ver el clip completo en Twitch. Si queréis despojaros de esta clase de malos hábitos, os recomendamos encarecidamente que leáis nuestra guía y nuestro decálogo del buen jugador de Fortnite.

Aunque no deja de ser una mera curiosidad de entre las tantas otras que surgen del videojuego de Epic Games, no está de más recordar que prácticamente siempre, e independientemente del contexto, la arrogancia se paga cara. El orgullo suele preceder a la caída, como ha aprendido por las malas Teeqzy. Este mal hábido dio al traste con la que, de otro modo, hubiese sido una partida absolutamente impresionante.

Misterios sin resolver en el Battle Royale

Ayer mismo informábamos también de que unos jugadores consiguieron romper el meteorito de Socavón Soterrado utilizando para ello uno de los carritos de la compra que se incluyeron en Fortnite: Battle Royale mediante uno de los últimos parches. Aunque a priori parezca algo excesivamente trivial, podría ser el principio de algo más grande, ya que Epic Games tiene como costumbre insinuar por dónde irán los tiros con respecto a la trama del modo Battle Royale, que se nos cuenta de forma contextual mediante detalles de todo tipo en el escenario.

Ampliar

Fuente: Kotaku

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite