Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lawbreakers no será un juego de disparos gratuito

Es el proyecto de Cliff Bleszinski. Battleborn preparado para luchar Mercadillo solidario de Playstation

Actualizado a

Nuevos detalles oficiales sobre Lawbreakers

El diseñador Cliff Bleszinski, conocido por haber trabajado en grandes sagas del género de la acción como Gears of War, ha presentado en la GDC de San Francisco nuevos detalles sobre su proyecto, el shooter multijugador Lawbreakers.

El título de acción en primera persona de corte competitivo ha recibido un lavado de cara en su aspecto visual y en su logotipo. De la producción se está encargando la desarrolladora Boss Key, fundada por el propio Bleszinski.

Ahora sabemos que el proyecto no será free-to-play como inicialmente estaba previsto, sino que se venderá como un juego tradicional en caja (formato descargable), pero a un precio inferior a los 60-70 euros habituales.

"A medida que pulíamos el desarrollo, nos dábamos cuenta que no encajaba bien en el modelo free-to-play", comentó el diseñador a la audiencia de la GDC. Lawbreakers usará la gravedad como elemento de las partidas. Se lanzará este año.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

LawBreakers

  • PC
  • PS4
  • Acción

LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un título de acción FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción donde dos facciones de enfrentan entre sí, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.

Carátula de LawBreakers
8