Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juego limpio: Phil Spencer y Major Nelson felicitan a God of War

Sus calificaciones han sido sobresalientes

Actualizado a

Phil Spencer y Major Nelson demuestran su caballerosidad

Parece que se viene un grande. Esta es una de las conclusiones iniciales que podemos extraer del 94 sobre 100 que tiene God of War ahora mismo en Metacritic o en nuestro análisis. También ha sido grande el gesto de Phil Spencer y Major Nelson en Twitter, donde no han dudado en felicitar expresamente a Santa Monica y Shuhei Yoshida, actual presidente de Sony Worldwide Studios, por el éxito que se avecina con la nueva pericia de Kratos.

Spencer no ha dudado nunca en felicitar a Sony o a Nintendo por su éxitos comerciales con productos como Nintendo Switch o PlayStation 4, gestos que le honran a pesar de que rara vez se vean a la inversa. Viendo el señorío de Spencer, Larry Hryb (Major Nelson) también se ha unido al mensaje mandando sus felicitaciones.

Ventas de toda la saga – God of War

Ampliar

Felicidades, Sony Santa Monica y Shuhei Yoshida por las calificaciones recibidas en los análisis y por el inminente lanzamiento de God of War. Todo apunta a un lanzamiento muy especial para la franquicia. Gran trabajo”.

Teniendo en cuenta que la saga lleva ya más de 23 millones de unidades, es de esperar que esta nueva entrega disponible a partir del próximo 20 de abril sea todo un éxito.

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2