Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juego de Tronos pulveriza los récords de audiencias

La séptima temporada se supera a sí misma

Actualizado a
Ampliar

Nuevos récords de audiencia para Juego de Tronos

Esta pasada noche se ha emitido Juego de Tronos 7x05: Guardaoriente, un episodio que nos ha dejado muchas cosas claras y ha puesto vía libre para la recta final de la temporada, a la que le quedan tan solo dos capítulos para concluir. Sin entrar en spoilers, hoy venimos a hablar de los espectaculares datos de audiencia que está cosechando la producción de HBO durante los últimos episodios.

Y es que es realmente reseñable que tras rozarse los 10 millones de televidentes en los Estados Unidos para el último episodio de la sexta temporada (6x10 con 8.89 millones de espectadores) todos los capítulos emitidos hasta ahora de la séptima temporada han cosechado mejores cifras en territorio local, tal como vemos en las imágenes (vía Nielsen Media Research).

A falta de conocer los datos de audiencias de este último capítulo, que insistimos ha gustado mucho en redes, es de esperar que la recta final de temporada pueda llegar incluso a rozar los 11 millones de espectadores, unas cifras escandalosas para la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin, quien todavía debe publicar el sexto libro de la franquicia, Vientos de Invierno, en el cual se narrarán muchos de los acontecimientos de las dos últimas temporadas.

Te puede interesar: Juego de Tronos: Cómo y dónde ver la séptima temporada

Ampliar
Ampliar